jueves, 2 de junio de 2011

PINCELADAS: 02/06/2011

 -Según leo por algún lado parece que el caso Rubio se ha solucionado y que el jugador formara parte da la disciplina de los T-Wolves el próximo año... o no, eso depende de Kanh y su ansia de traspasos. Al final el retraso no ha sido muy grave aunque el jugador ha tenido tiempo en estos dos años de mostrar unas carencias enormes y un estancamiento en su juego preocupante; se nos vendió que no se quedaba por motivos económicos si no para mejorar y a sensación que deja es que se va siendo peor jugador que en 2009. El aspecto positivo es que llega a un equipo sin point-guard y a poco que se aplique puede tener muchos minutos.


-La Junta de Propietarios de la NBA ha autorizado la venta de los históricos Detroit Pistons al billonario (nota: recordar que en USA un billón no es lo mismo, allí son mil millones) Tom Gore. Un empresario de finanzas que aparece en la lista FORBES 2011, nacido en Israel pero criado y educado en el estado de Michigan. No le deseare suerte porque con la pasta que tiene no lo necesita, pero si espero que pueda volver a hacer un equipo competitivo de los Pistons.


 - Un día triste para el baloncesto... cuando leí que eran las primeras finales desde el anterior lockout donde no estaban Duncan, Kobe o Shaq me di cuenta de que el relevo generacional estaba ahí. Con la retirada del gran Shaquille O'Neal se va uno de los jugadores mas dominantes de la Historia, un showman, un icono... en definitiva un gran jugador y mejor persona. La NBA pierde una de sus señas de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario