lunes, 17 de octubre de 2011

Fantasy Challenge Euroleague

Sí, yo también pienso que el logo no está muy currado


Hoy empieza la Euroliga (I feel Devotion!) con un partido apasionante como el Zalgiris-CSKA (Kalnietis, Ty Lawson, Sonny Weems, Javtokas vs Teodosic, Krstic, Kirilenko, Kaun...), esta semana también hay un Emporio Armani vs Maccabi Tel Aviv o un Anadolu Efes vs Partizan, sí, los 4 en el grupo del Madrid...también un Fenerbahce-Caja Laboral (juegan unos interesantes Preldzic, Tomas, Bogdanovic o Sefolosha, entre otros en el equipo turco) y para terminar, el viernes Bizkaia Bilbao Basket vs el renovado Olympiakos.

Parece que toca apuntarse a otro juego más, un Supermanager de la Euroliga llamado Fantasy Challenge, aquí os dejo la dirección: http://fantasychallenge.euroleague.net/ ...y para variar hemos creado una liga privada, hay que buscarla por intervalos, pero el nombre es Aroundthezone(la que está en minúsculas) y la contraseña es NBA(en mayúsuculas).

Nombre: Aroundthezone, pass:NBA

El funcionamiento es exactamente igual que el Supermanager ACB o el Supermanager Europeo

Y corred que el plazo se acaba a las 19:45

Suerte a todos!

12 comentarios:

  1. Ya que no hay foro en la liga privada os dejo aqui uno de msi equipos: Jackson, Heurtel, Batum, Pocius, Akyol, Ingles, Radujlica, Kirilenko, Krstic y Seraphin para empezar!
    por cierto, Rudy, Gallinari y Batum estan demasiado cerca de mumbru en precio jajajjajaa

    ResponderEliminar
  2. Mi equipo (BAMM): Lawson, Arslan, DeJuan Summers, Preldzic, Bojan Bogdanovic, Weems, Antic, Ilyasova, Rakovic y Montiejunas.
    No teneis nada que hacer...xD

    ResponderEliminar
  3. Es Bogdan Bogdanovic, de Partizan, no Bojan.

    ResponderEliminar
  4. Para que te comas la cabeza un poco: A Lawson lo va a tapar Kalnietis, Preldzic me gusta como apuesta, pero tiene mucha competencia, Bojan yo le queria meter pero es demasiado caro y los pivots...interesante

    ResponderEliminar
  5. Le habia puesto nombr e a mi euqqpo y le ha salido el nombre predeterminado q es safd+numeros o.O

    Yo al igual q en acb, no espero ser de los primeros :(

    ResponderEliminar
  6. Entonces si es Bogdan cambia jajaja
    safd, a mi tambien me ha pasado, es que pone nombre cogido y lo cambia, la primera no me he dado cuenta, la segunda si ajaj

    ResponderEliminar
  7. Bueno, os tendré que subyugar igual que en el SuperManager... lo que se dice la suerte del principiante porque no había participado nunca XD.
    Mis "Punkcela Pacers": Calathes y Prostan (lesionado si, pero vaya jugón). Weems, Danny Green, Scheyer y Preldzic. Freeland, NDong, Saric y David Andersen.

    ResponderEliminar
  8. Haya van mis tres equipillos, sin querer repetir jugadores en ninguno

    1) Teodosic, Calathes; Preldzic, Keselj, Summers, Bertans; Ilyasova, Motiejunas, Pleiss y Aldemir.

    2) Lawson, Jackson; Batum, Fernandez,Oleson, Hezonja; Kirilenko, Mcvan, Ndong y Neumann

    3) Jerrell, Ilievski; Bogdanovic, Ribas, Lighty, Scheyer; Pekovic, Radosevic, Antic y Saric

    @Guille4s, Mumbru es dios y eso no se discute xDDD. Aupa el BBB y el caja laboral.

    PD: Muy fan del Zabreg con Hezonja y Saric, dos jovenes que espero que tengan minutos. PD2: Me ha dado pena no coger a Matt Howard pero lo va tener jodido para jugar

    ResponderEliminar
  9. Buuuuu, no me ha dado tiempo, maldita siesta.

    ResponderEliminar
  10. Kass, en el 2º si se desbloquea el lockout estas jodido, tienes 4 nba y solo hay tres cambios por jornada. Just saying, y mumbru paquete, como puedes ser de bbb y caja? es como si yo soy del estu ajjaja y+1 con el KK zagreb
    Head, como ganes a esto, al SM y al Hoops voy a tener que empezar a pensar en asesinarte o quedar para intentar ganarte al 2K xD

    ResponderEliminar
  11. Jode... AK-47 es el puto amo, al descanso 8p 9r 4asist y 2tap. 19 de valoración... ni Lockout ni nada a este había que ficharlo si o si.

    ResponderEliminar
  12. @Guille4s sinceramente no creo que se resuelva la cosa pronto, asi que prefiero correr el riesgo xDD. Y más con la exhibicion de Andrei me reafirma en la decisión. En cuanto a lo del BBB y el Laboral soy asi de raro pepero tiene una explicacion. De pequeño solo había un equipo vasco en ACB, así que me hice del TAU. Pero BBB empezo a ascender de categorías a ritmo vertiginoso y ahora tengo el corazon divido, ya que el BBB es el equipo de mi ciudad.

    ResponderEliminar