jueves, 22 de septiembre de 2011

Liga Hoops AroundTheZone


[Actualización]
Se acabó el lockout y comienza la liga Hoops, hemos tenido que borrar la anterior por problemas técnicos y hemos creado una nueva liga, nombre Aroundthezone 2011/2012 y contraseña 300511 o sino en este link: http://hoops.sports.ws/league/?league=120167 , los que estuvierais en la anterior tendreis un mensaje en la página. Así que vamos a intentar llenar todos los huecos otra vez y empezaremos el draft.
p.d: solo se permiten equipos actuales/históricos, intentad que no sean repetidos.
Un saludo, y apuntaros!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visto el creciente interés que hay en que nos humillemos los unos a los otros en competiciones virtuales he decidido abrir una Hoops League para que "nos la midamos". La liga en si se llama Aroundthezone, tengo intención de que este compuesta por 30 equipos (si entre los asiduos no los juntamos buscamos conocidos y gente interesada), cada uno de ellos correspondiente con un equipo de la NBA... así que Thunder y alguno mas estarán muy concurridos XD arreglaos entre vosotros. Si preferís que sea de otra manera (equipos ficticios, menos gente...) para eso están los comentarios de esta entrada.
La pagina de principal es esta:  http://hoops.sports.ws/ y tras un sencillo proceso de inscripción podéis buscar manualmente Aroundthezone o simplemente seguir este enlace: http://hoops.sports.ws/league/?league=111562
os pedirá una clave que es: "300511" y eso porque??? ah... se siente.

Añadir que es la primera vez que soy comisionado de una liga Hoops y por lo cual es posible que lie alguna, si alguien se ve capacitado para ejercer el puesto y tiene ganas que no dude en proponerlo en una votación (la pestaña "vote" ). Para los "neófitos" en esto solo comentar que es algo tremendamente sencillo: se hace un "draft de fantasía" donde cada cual selecciona a los jugadores que le interesen con las elecciones que le tocan por sorteo. Luego confecciona una alineación que sumara puntos según sus actuaciones en los partidos... he dejado la "puntuación estándar" (una vez mas añado que si alguien quiere proponer otra mejor que lo comente abajo.

Sin las dilación y dispuesto a responder cualquier duda que vaya surgiendo, en la medida de lo posible pues yo no soy #preguntaleamariano, os cedo la palabra...

20 comentarios:

  1. Yo se por que es la contraseña!, apuntado estoy.
    Yo se como va, pero el administrador no, aunque no debe ser muy dificil. Si no se completan lo digo por twitter a los de PDR que se completa rapido seguro jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hago mañana, que hoy e va el internet como el culo, tanto esta como la del supermanager.

    ResponderEliminar
  3. Yo también psé porqué va la contraseña :P

    ResponderEliminar
  4. I love hoops!!! A ver si ponen los rookies

    Yo si os sirve de algo, el año pasado fui comissioner y se mas o menso llevar eso

    Q putada q lso hawks ten pillados ya :(

    ResponderEliminar
  5. PD: En lo de como asumir las jornadas de la NBA, yo no vote lo de jronada diaria, porq ya hay muchos sitios asi, y estaria bien cambiar, hacer algo distinto, nose

    PD2: Q sepais q aunq no comente la mayoria de veces, me meto todos los dias

    ResponderEliminar
  6. pues ya es curioso q otro se quisiera haber cogido a los Hawks; yo me uní a la liga,pero me parece q voy a andar bastante pez

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo promocionamos para llegar a 30 equipos o empezamos el draft?

    ResponderEliminar
  8. El draft no le podemos empezar porque creo que todavía no están ni las fichas de los rookies, o eso creo... lo promocionare un poco via twitter ,haced unos re-tweets para ver si a alguien le interesa. De momento somos 11, si la cosa no progresa pensaremos en bajar el nº de equipos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya he convencido a tres o cuatro. Pero ahora que lo pienso, si somos 30 vamos a tener equpos de mierda jaja

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre he intentado participar en ligas con 30 equipo o así. Eso hace que tengas que estar mucho mas atento al fichaje de temporeros, lesiones de secundarios... eso si como se te fallen las 2 primeras elecciones del draft adiós temporada.

    ResponderEliminar
  11. Yo hice una el año pasado y eramos 10 o 12, y encima me toco el uno del draft...KD de cabeza xD, Kas no me lo quites! jaja
    Cierto, las plantillas son mucho mas dificiles de hacer, pero puede estar muy interesante

    ResponderEliminar
  12. SE sortean las posiciones, compensadas(en plan si hay 30 equipos el que tiene el 1 luego en segunda ronda tiene el 60 por ejemplo) y luego hay unas horas para que elijas un jugador. Puedes hacer una lista(en orden) sobre a quien quieres elegir cuando te toque, que agiliza todo y si a alguno lo eligen se te quita de la lista.

    ResponderEliminar
  13. Yo mi idea es intentar llevarme las dos primeras rondas mas o menos pick 20-40 o 30-31 y intentar pillar horford-bogut, pero lo veo chunguillo... :S

    Si me pilla alomejor sobre el pick 10.... pues un randolph-cousins tendria buena pinta, pero cousins supongo q caera arribilla tb

    A mi me gusta ir primero a por los C, porq luego los min de G son facilisimos de hacerlos bien, te puedes encontrar en 4-5 ronda con kemba walkers, brandon knights y oj mayos de la vida q te lo van a hacer bien.


    Si te pillas 2 C en las 3 primeras rondas, y luego otro entre la 4-7 ronda (o incluso en la 3 es buena tactica) tienes esos minutos q son los mas dificiles bien cubiertos, y vas cubriendo tb un poco de F, luego los G es facil cubrir, hay mucha variedad (dee todas maneras tengo un C guardadito este año para la ultima ronda q espero q no lo pille nadie xd)

    ResponderEliminar
  14. Si queda un hueco para un reciente visitante contad conmigo, voy a ponerme un recordatorio o algo que luego se me olvida...

    ResponderEliminar
  15. Hasta que empezemos hay tiempo y por supuesto que hay sitio, queremos llegar a 30 y somos unos 15, apuntate ;)

    ResponderEliminar
  16. Malaga Green Lizards ya esta apuntado. ¿Cómo me voy enterando de las novedades?

    ResponderEliminar
  17. O por esta entrada o por el trash talk, donde discutimos mas o menos todo
    En principio queriamos que fueran los equipos reales, aunque sino da igual, hay 5 celtics xD, o sino @guille4s o @_penitenciagite en twitter, un saludo

    ResponderEliminar