sábado, 28 de abril de 2012

Predicciones de PO

CONFERENCIA ESTE: PRIMERA RONDA


4 CHICAGO BULLS-PHILADELPHIA 76ERS 0

Tengo muchas dudas del actual estado de forma de los 76ers para poder hacer frente a los chicago bulls y hacer alargar la eliminatoria. Cosas a favor para los 76ers es saber en que estado físico llega Derrick Rose tras una temporada lastrado por las lesiones. Ambos son equipos duros, serán partidos de tanteo bajo y yo creo que en ese sentido Chicago se siente como pez en el agua. Preveo un 4-0 y como mucho un 4-1. Si me dicen esta eliminatoria a principios de temporada hubiera pensado que Chicago lo podría pasar bastante peor. Actualmente, repito, los 76ers tras un final de temporada flojo no les veo capaces de endurecer la eliminatoria como si hicieron los Pacers el año pasado con los Bulls.

¿Listo para PO?


4 MIAMI HEAT-NEW YORK KNICKS 2

Los partidos que he visto de los Knicks de Woodson no me ha disgustado y unido a la mejor versión de Carmelo Anthony quizá desde que llego a la NBA me hace albergar cierta esperanzas de que los Knicks le van a durar más de 4 o 5 partidos a los Heat. Factor clave lo que pueda sumar Stat, que tras una temporada para olvidar, llega a PO quizá algo corto de forma tras salir de una lesión. En cambio, los heat tras el parón de All-Star han dejado sensaciones malas pero estoy casi seguro que responderán a la hora de la verdad. James esta en su mejor momento y ya es hora de demostrar que todo su poderío en la RS se traslade en toda su plenitud durante toda la postemporada. No debe estar solo, de Wade siempre se espera lo mejor en momentos difíciles, veremos como responde a Spolestra y jugadores en alambre como Bosh, que esta siendo incapaz de sostener el juego interior del equipo en rebote y defensa. 

¿Incompatibles para ganar los heat?


4 INDIANA PACERS-ORLANDO MAGIC 1

No concedo ninguna oportunidad a Orlando sin Dwight Howard frente a unos pacers que han demostrado una solidez admirable toda la temporada. Quizá Orlando sorprenda en algún partido en su propio campo pero la variedad de opciones de los de Indianapolis me hace creer que la eliminatoria se resolverá en 4-5 partidos. 

Venga que ganais sin mi.... xDDD


BOSTON CELTICS 4-ATLANTA HAWKS 2

Me trasmite buen rollo los verdes que están en un buen momento, con un gran Garnett, el gran momento de Rondo y la buena aportación de dos jugadores que quizá no se esperaba tanto a principio de temporada: Brandon Bass y Avery Bradley. La titularidad de Bradley parece que le ha dado otro brío al equipo y parece que se mantendrá en PO. Un quinteto más agresivo y donde Sugar Ray liderará a la segunda unidad. Atlanta sin Horford veo difícil que pueda imponerse a los verdes aunque es un buen equipo donde Josh Smith llega pletórico tras una temporada inmensa. 

¡¡Como viene Garnett!!


CONFERENCIA OESTE: PRIMERA RONDA

4 SAN ANTONIO SPURS-UTAH JAZZ 2

SAS ha cambiado respecto al año pasado. Tim Duncan esta en una segunda juventud y Parker ha realizado la mejor temporada de su carrera. Más dudas en Manu que otra vez ha tenido problemas físicos pero que de todas formas parece que llega listo para aportar mucho al equipo. Una rotación más profunda con las incoporaciones de Jax, Diaw y Mills. El gran acierto que ha sido Leonard y el acierto de apostar en su momento por un defenestrado Danny Green, le han dado más solidez defensiva que el año pasado no tenían. Todo parece indicar que esta vez su posición número uno del oeste no es un espejismo y que trataran de llegar a la final en la conferencia oeste más igualada de los últimos tiempos. Los jazz me parece un equipo muy duro, que están jugando bien, llegan en un buen momento, moral alta y sin nada que perder. Su juego interior puede llegar a ser un problema para SAS. El juego exterior, además llega bien, con Hayward que ha explotado, con Harris ofreciendo una versión bastante mejor tras una temporada pésima, Josh Howard recuperado y Burks cada vez es más importante. Veremos, para mi eliminatoria que puede ser bonita en cuanto a baloncesto y veremos si los jazz son capaces de alargarla. Soy optimista al respecto. 

Hayward dispuesto hacer un Butler... ¡¡La locura de Mayo!!


4 OKLAHOMA CITY THUNDER-DALLAS MAVERICKS 3

Los thunder van a sufrir como perras contra un equipo que no se le da bien. Creo que la baja de Chandler beneficia a OKC respecto al año pasado. Hay ciertos jugadores como Kidd, que no le veo como el año pasado aunque nunca se sabe con este jugador legendario. Dallas defiende bien y tiene experiencia, conoce a los thunder que no han cambiado un ápice su juego respecto al año pasado. Estos PO son muy importantes para OKC porque tienen que refrendar un modelo, el que ha impuesto Scott Brooks, dando toda la responsabilidad del ataque a KD y RW (obvia por un parte pero quizá excesiva). Importante más si cabe para Westbrook, que termino el año pasado cuestionado por ciertos lances del juego, sobretodo a la hora de gestionar los finales de partido. Kidd le metió un repaso en las finales del oeste del año pasado, veremos si ha aprendido la lección. 

Westbrook nos enseña sus nuevas armas para PO


4 ANGELES LAKERS-DENVER NUGGETS 2

Tampoco veo que los Nuggets puedan sorprender a los lakers pero si darles la guerra necesaria. Es un rival incómodo donde quizá, su gran individualidad, Danilo Gallinari no llega en su mejor momento. Pero tiene mucho equipo y talento para resolver los diferentes problemas que plantea un partido: Lawson, Dre Miller, Afflalo, Corey Brewer, Harrignton... todo eso aderezado con esa reencarnación de Denis Rodman que es Kenneth Faried. Pero una vez más, y a pesar del baño que le da Karl a Mike Brown, los Lakers de ls Mamba Negra deberían finiquitar el partido como muy tarde en el sexto encuentro, apoyados en Kobe y en un juego interior que solo por altura y talento debería imponerse. 

Cuando llegan los PO me entra la risa


4 MEMPHIS GRIZZLIES-ANGELES CLIPPERS 1

Mi apuesta es que no creo que le dure mucho los Clippers a los grizzlies. Me parece el equipo más completo del oeste, aunque no quiere decir que se imponga finalmente. Muchas dudas de como llega Zacarias al tramo importante de la temporada, pero sino esta al 100% creo que ya esta cerca de su mejor nivel. El año pasado me impresionaron y este año con Gay debería de ser todo más fácil a pesar de no estar ni Battier (ahora en Miami) ni Arthur (lesionado). La de este último se ha suplido muy bien con las incorporaciones de Speights y Cunningham. Tal vez el único error fue cambiar a Vasquez por Pondexter y dejar marchar a Sam Young que para mi gusto aportaba más que Pondexter. De los Clippers me parece otro gran equipo que con Billups hubieran aspirado a todo, pero que sin el, supliéndolo con dignidad Foye más la buena incorporación de Nick Young, no creo que lleguen a tanto. Apoyado por dos grandes individualidades como Paul y Griffin veremos si pueden poner en apuros a los grizzlies.

Los Grizzlies esta temporada
CONFERENCIA ESTE: SEGUNDA RONDA

4 CHICAGO BULLS-BOSTON CELTICS 2

No es un equipo que se le de especialmente bien a los Celtics y por eso creo que su aventura llegará hasta aquí. Creo que Boston tendría mas posibilidades de vencer a Miami que a Chicago. Los bulls dominan el rebote y ahí creo que desequilibran la balanza a su favor. Considero a Boston un equipo bastante más atractivo que Chicago pero me cuesta ver que puedan ganarle a 7 encuentros a Chicago si estos tienen todas sus piezas sanas. 

Habrá bonitas palabras entre Garnett y Noah

4 MIAMI HEAT-INDIANA PACERS 2 

Eliminatoria interesante. No se si Miami tendrá mas dificultades con los Knicks que con los Pacers. Balance de 3-1 a favor de los heat, con 2 victorias bastante contundentes inclusive. Considero un papel fundamental en este eliminatoria a hombres como Paul George, George Hill y sobretodo Roy Hibbert, que tiene que imponer su altura si los pacers quieren estirar al máximo esta eliminatoria. 

Las señoras del público sean quizás el único obstáculo para que LeBron por fin se lleve un anillo
CONFERENCIA OESTE: SEGUNDA RONDA

2 SAN ANTONIO SPURS-MEMPHIS GRIZZLIES 4

Mi apuesta es que no habrá venganza de SAS, volverán a caer ante los grizzlies. Mismo resultado, pero la sensación de impotencia será menor. Si consiguen llegar al séptimo si creo que ganará SAS. 


Este tridente asusta
4 OKLAHOMA CITY THUNDER-ANGELES LAKERS 3

Volverán a pasarla putas pero una vez más apuesto porque los thunders volverán a escaparse de la eliminación. Por talento LAL los revienta por el interior pero creo que tienen los secundarios exactos para crearles problemas justamente en sus virtudes. La incoporación de Ramon Sessions puede ser una buena baza para creer que los lakers si pueden tumbar a OKC y es lícito pensarlo porque los problemas de los thunder con los bases rivales es evidente. 

Yo me animo y digo que esto lo resuelve Fisher xD
FINALES DE CONFERENCIA ESTE

4 MIAMI HEAT-CHICAGO BULLS 3

Más por deseo que por convicción espero que los Bulls den guerra a los heat para que veamos unas finales del este apasionantes. Si consiguen que Rose y Rip Hamilton lleguen a tope para esta eliminatoria creo que lo pueden llegar hacer. De todos modos sigo viendo favorito a los Heat sobre cualquier rival del este. 

Veremos si es capaz de sacarse algo de debajo de la manga
2 OKAHOMA CITY THUNDER-MEMPHIS GRIZZLIES 4 

Si alguien pensaba que me iba a entrar la vena hooligan e iba apostar por los thunder (mi equipo) pues no. Ya me gustaría a mi pero sigo firmemente convencido en mi apuesta en que los grizzlies son el mejor equipo del oeste y que acabaran llegando a la final. No hay nada nuevo en el juego de Oklahoma que me haga ser optimista para poder vencer a los grizzlies, esta vez con Gay. 

Veremos si esto son los PO de Durant
FINALES NBA

2 MIAMI HEAT-MEMPHIS GRIZZLIES 4

Hoy me levanto así. Esa es mi apuesta, los grizzlies ganan la NBA contra pronóstico. Me parecería fantástico que un equipo pequeño y con fama de gafe acabaría con la maldición de un plumazo. Yo ya tengo mi euro apostado para este equipo. ¿Razones? Le he visto muy fuerte y sólido contra los equipos fuertes. Tiene equipo para evitar la sacudidas de LeBron y Cia y Lionel Hollins me parece un entrenador como la copa de un pino. 

¡¡¡Ayyyyyy que me lo quitan de las manos!!!

8 comentarios:

  1. Ole fus huevos toreros... a mi me da pereza hacer un articulo entero asi que lo pongo aqui:
    -1ºRound West:
    SAS-Utah: 4-2
    OKC-Dallas: 4-3
    Lakers –Nuggets: 4-3
    Grizzlies- Clippers: 4-2

    -1ºRoundEast:
    Chicago-Philadelphia: 4-1
    Miami-NY: 4-0
    Indiana-Orlando: 4-1
    Boston-Atlanta: 4-2

    -2ºRoundWest:
    SAS-Grizzlies: 4-1
    OKC-Lakers: 2-4

    -2ºRoundEast:
    Chicago-Boston: 4-1
    Miami-Indiana: 4-3

    -West Final:
    SAS-Lakers: 4-3

    -EastFinal:
    Chicago-Miami: 2-4

    -NBAFINALS:
    SAS-Miami: 2-4

    Lebron de la mano de su 3ºMVP va a conseguir su primer anillo. Los veteranos del Oeste darán mucha guerra pero al final les pesaran las piernas.
    PD. los Spurs nunca han perdido una Final de la NBA, se romperá la racha??

    ResponderEliminar
  2. 1º Round West
    Spurs 4 - 0 Jazz
    Grizzlies 4 - 3 Clippers
    Lakers 4 - 1 Nuggets
    OKC 4 - 3 Mavs

    1ºRound East
    Bulls 4 - 2 Sixers
    Celtics 4 - 3 Hawks
    Pacers 4 - 0 Magics
    Heat 4 - 1 Knicks


    2Round West

    Spurs 4 - 2 Grizzlies
    Lakers 4 - 2 OKC

    2ºRound East

    Bulls 4 - 2 Celtics
    Heat 4 - 1 Pacers

    West Finals:

    Spurs 4 - 3 Lakers


    East Finals

    Heat 4 - 1 Bulls


    NBA Finals

    Spurs 2 - 4 Heat

    ResponderEliminar
  3. 1st Round West
    Spurs 4-1 Jazz / Grizzlies 4-3 Clippers /
    Thunder 4-2 Mavericks / Lakers 4-1 Nuggets

    1st Round East
    Bulls 4-1 76ers / Heat 4-1 Knicks
    Celtics 4-2 Hawks / Pacers 4-0 Magic

    2nd Round West
    Spurs 4-3 Grizzlies // Thunder 4-2 Lakers

    2nd Round East
    Bulls 4-2 Celtics // Heat 4-2 Pacers

    East Finals West Finals
    Bulls 2-4 Heat Spurs 2-4 Thunder

    NBA Finals
    Thunder 4-3 Heat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OptimiXta... yo creo que si podéis con LA estáis en la Final.
      Yo hace mas de dos meses dije que los Lakers os echaban y lo mantengo!!!

      Eliminar
    2. Si no soy optimista yo, quién?, yo tambien creo que no pasan de finales de conferencia, pero bueno #hope
      También puedes ser como Schell, que dice que Lakers gana el anillo #schellfacts

      Eliminar
    3. Pues no hay peor señal que ese FanBoy les de como ganadores... así igual hasta caen con Denver.

      Yo de momento he rescatado esto:
      https://twitter.com/#!/aroundthezone/status/176267792738287617
      para que haya constancia XD

      Eliminar
  4. Joder, te la juegas montando más de la 1a ronda, eeh? xD

    ResponderEliminar