domingo, 11 de diciembre de 2011

Watford for 3????? YES!!!!!!!!!!


Ayer se vivio uno de esos momentos que hacen grande a la NCAA, cuando un jugador que es posible que no veamos en NBA (o si, porque sus progresos este año han sido enormes) llamado Christian Watford anoto at-the-buzzer para infligir su primera derrota a ese equipo, colección de futuras estrellas NBA, llamado Kentucky
Ambos llegaban invictos al Indiana Hall, solo uno podía salir con esa condiciona y sorprendentemente los Hoosiers se alzaron con una victoria que desde ya se puede clasificar como una de las sorpresas de la temporada y que seguramente espolee al equipo de The Crossroads of America de cara a los próximos enfrentamientos contra Ohio St (que como no tengan a Sullinger pueden sufrir con Zeller) e Illinois. "Rankeados" fuera del top 25 pese a su inmaculada racha esta victoria debería permitirles entrar en el selecto grupo por primera vez en bastante tiempo.



El partido??? pues fue lo que se apuntaba un equipo de tiradores y basker IQ frente a otro superior física y técnicamente. Anthony Davis se cargo de faltas con lo que no pudo marcar tantas diferencias en ambas zonas mientras su rival Zeller demostró que estaba claramente underrated haciendo 11p-7r frente a jugadores mucho mas atléticos que es... buena parte de culpa de los problemas de faltas de Davis son achacables a Zeller. Con Terrence Jones desaparecido solo Kidd-Gilchrist y Lamb daban la cara mientras los Hoosiers mantuvieron el nivel de acierto que están mostrando todo el año (10º equipo en Anotación y 6º en Porcentaje de Fg); Oladipo, al que vemos arriba comerse el aro, mantuvo su despliegue atlético habitual, Hulls listo y certero no se volvió loco, Zeller con su habitual pausa y clase, el tirador Sheehey dependiente sus rachas... todos aportaron pero fue Watford el que se hecho el equipo a la espalda en el clutch time cuando los Wildcats levantaron el marcador, siempre favorable a Indiana, para dar la vuelta al partido. Porque pese a no jugar un gran partido no dejan de ser un equipo temible y maximo aspirante a Final Four.
En definitiva una alegría en casa del pobre siempre es bien recibida... sin mas dilación os dejo con lo que estáis esperando:


1 comentario:

  1. Que grandes! por cierto, en el marcador se equivocan y ponia KU 75-70 IU jajaj, le dan el triple a los Wildcats xD

    ResponderEliminar