lunes, 30 de mayo de 2011

PROBANDO... 1,2,3.

Lo primero de todo saludar a quien esto lea... lo segundo informar de que esto solo es una entrada de prueba para que un neófito en estos temas como yo pueda familiarizarse con el funcionamiento del Blog, ademas de servir como declaración de intenciones por mi parte (cuando esto arranque en serio espero que se incorporen algunos redactores mas).

Al igual que otro blog que intente llevar al día hace tiempo esto se centrara mayormente en el baloncesto NBA, pero haciendo caso a otras competiciones como la NCAA, algo basket FIBA y quizá para quitar el "mono" competiciones internacionales. El gran mal endémico de las publicaciones sobre NBA en castellano es que ofrecen un seguimiento un tanto excesivo a los jugadores de su país (españoles, argentinos...); aquí se parte con la clara intención de ser ecuánimes.

Tenerlo funcionando para las Finales NBA, que comienzan en dos días, es tremendamente precipitado y con el turbulento e incierto panorama que va a atravesar la NBA este verano quizá no sea el mejor momento para embarcarnos en este proyecto... pero bueno en verano y con tiempo esto arrancara. 1 saludo.


6 comentarios: