miércoles, 2 de noviembre de 2011

Caser, dígame.

Biiip, Biiip

-Caser dígame

-Hola buenos días, me llamo Marc Gasol y soy cliente vuestro. Llamaba por...

-No diga mas, tiene una gotera en el techo que le esta destrozando el parquet.

-Noooo, mira estoy en mi casa de Memphis y bueno ya sabéis que estoy en plena agencia libre...

-Bien, y le gustaría saber cuales son sus opciones, verdad?

-Pues si... Ya se que soy restringido, pero sabiendo como se las gasta Mr. Heisley y su amor por el dolar...

-No se preocupe, le voy a dar una serie de posibilidades, aunque antes de nada debería saber que deportivamente esta en el mejor sitio posible...

-No, si lo se, pero me gustaría conocer otras posibilidades, para estar prevenido...

-Muy bien, pues déjeme que abra  la pagina de nuestros consultores de baloncesto Around The Zone y le voy diciendo.

-De acuerdo, espero...


-Tuturuturu

-Don Marc ¿esta ahí?

-Si, dígame.

-Bien, la realidad es que encajaría perfectamente en casi todos los equipos, pero voy a comentarle los mejores, a nuestro juicio.

-De acuerdo.

-Pues el primer escenario que hemos contemplado es Atlanta.

-Atlanta?¡? Pero si no tienen un duro...

-Bueno todo se haría a través de un S&T, usted firmaría por el máximo y seria traspasado a Atlanta junto a O.J. Mayo a cambio de Josh Smith y Kirk Hinrich.

-Ahhh mira tu, y supongo que seria una manera de reducir salarios a largo plazo para Heisley. Pero ya he estado suficiente tiempo en el profundo sur, estoy harto ver al Ku Klus Klan dando vueltas por los alrededores. Ademas el KKK se llevo a mi chica. Nah es una broma...

-¿?... Muy bien y que le parece Oklahoma City?

-Hmmm extradeportivamente no parece muy apetitosa, pero quiero saber más. Como sería la cosa?

-Pues también mediante S&T...

-Señorita es usted consciente de que se esta negociando un nuevo Convenio y que posiblemente desaparezcan los S&T??

-Oiga, que yo simplemente cojo el teléfono esto es cosa de nuestros asociados de Around The Zone... Además nosotros trabajamos con los datos que tenemos y hasta que no se firme nada seguiremos utilizando el anterior.

-Esta bien, y como era entonces esta cosa de OKC?

-Pues bien usted firmaría por el máximo y seria traspasado a OKC por Kendrick Perkins y Nate Robinson.

-Oh, la verdad es que Perk encajaría bastante bien en aquí y mi buen Z-Bo solo se tendría que preocupar de anotar sin tener que repartirse tantos tiros... me gusta... además podría compartir equipo con mi gran amigo Serge Ikea... si, esta bien, pero quiero mas opciones.

-Veamos.... ah si mire, que le parecen Los Angeles Clippers? Con ellos además podría firmar por el máximo directamente por ellos.

-Bueno en realidad, viéndolo con perspectiva, tampoco me gustaría dejar a mis Ositos huerfanos y sin nada, que no soy Lebron.

-.Pero si hace dos párrafos se estaba quejando de que posiblemente desaparecerían los S&T¡¡

-....... el cliente SIEMPRE tiene la razón....

-....... pues como le iba diciendo aquí hay varias opciones, podría ser "swap" entre Chris Kaman y usted así directamente. Para Mr. Heisley sera una manera de ganar tiempo, ya que parece que este tipo (por dios que feo es¡¡) esta en su ultima temporada.

-Ajá.

-Aunque también podría cambiarse a Kaman  por DeAndre Jordan y Randy Foye.

-Uy eso tiene aun mejor pinta, para Memphis, al menos sera divertido ver como se pelean por la titularidad OJ y Randy. Y mirando por mi me podría hinchar a dar asistencias al tipo ese pelirrojo, en una ciudad grande, al lado de Pau con quien podría picarme... Pinta bien.

-Pues espere que aun tenemos dos opciones mas.

-Pero hay mas?

-Por supuesto, por algo tenemos como colaboradores a Around The Zone.

-Esto empieza a ser publicidad nada encubierta... se ha oído mas veces ese nombre en la conversación que el mio propio.

-.....Bueno como le iba diciendo aun tenemos dos opciones mas. La primera seria Boston.

-Boston??? Me interesa sea como sea.

-Oh, bien, de todas maneras le explico como seria la cosa. Seria un poco mas complejo que el resto pero creo que se podría llegar a  producir. Se arreglaría mediante S&T, Jermaine O´neal, Avery Bradley dos primeras rondas y el contrato de Rasheed Wallace para cuadrar salarios.

-Mmm creo que Chris Wallace es el General Manger de Memphis, no David Kahn...

-Recuerda como llego usted a Memphis? No apueste  contra la estupidez de un General Manager de la NBA, ni contra La Virgen del Puño Cerrado, es decir Mr. Heisley.

- Serian tan... no creo... a ver esa ultima posibilidad.

-Por supuesto, lo mejor para el final. Lakers.

-Lakers?

-Lakers¡¡¡

-Estais flipando...

-Nooo, mire, usted, como en los demas, con un Max., S&T junto con Greivis Vasquez por Bynum, Caracter, Steve Blake y una primera ronda.

-Parece que los Lakers salen ganando no?

-Claro, los Lakers siempre tienen que salir ganando en un trade, no lo sabia? En el Rookie Program se lo explican muy claramente, es una tradicion.

-Bueno visto así, la verdad es que seria muy bonito jugar junto con Pau, en un equipo como Lakers... pero no cuela, sigo teniendo algo de fe en Chris. Sabe al final creo que me voy a quedar aquí, buena comida, buenos compañeros, futuro brillante...

-Estoo... vale... como desee, agradecida de que hayamos podido ayudarle.

-Solo una cosa mas...

-Dígame.

-Podrian sacar a la cuadrilla de arreglos de mi casa? ellos creen que están mimetizados, pero no, no lo estan y ya no tengo visitas en casa porque parece una pélicula de David Lynch. Son muy siniestros.

-Como desee...

-Muchas gracias Caser¡


Bip, bip, bip, bip.

6 comentarios:

  1. xDDDD, una manera muy original de desglosar las posibilidades de Caser Gasol... con fan thunder vería con buenos el cambio Perkins y Nate por Marc Gasol, no me quejo vamos xDD.

    Si fuera Memphis me quedaba con Marc, les va bien tal y como esta el equipo. Tienen una oportunidad histórica de quizar alcanzar una final con ese bloque, sería de locos cambiar lo que funciona

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDD esa música ambiental acaba conmigo... a los 4-5 min es una versión de "I just call to say i love you"tocada con el típico órgano de niño pequeño.
    Si en Memphis no mantienen el ilusionante proyecto aunque eso implique gastar bastante pasta lo mejor que pueden hacer es llevarse el equipo a otro lado... por una vez que pueden montar un equipo temible no creo que Heisley (aunque nunca hay que subestimarlo) deje pasar
    esa oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. El articulo en realidad no es nada serio se me ocurrio de medio coña pero no pude esperara a escribirlo. Al finla el propio Marc sabe q es muy dificil q se mueva de Memphis, solo hay dos posibilidades para q ello pase, q efectivamente Heisley sea La Virgen del Puño Cerrado ol q Marc presione para irse a un equipo concreto grrlAKERSGRRR. No hay otra forma, los propuestos aki aunq son imposibles responden mas a donde me gustaria verlos (en C´s pegaria pero a la perfeccion)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto gracias por dignaros a a leerlo porq la verdad esq es un puro desvario.

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha gustado, yo soy muy de desvariar también jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, muy grande el articulo. yo tambien lo firmo por perk y nate xD

    ResponderEliminar